Asalto / Agresíon

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Asalto / Agresíon

Abogado con Experiencia en Defensa de Cargos de Asalto en Stamford

Stamford Asalto / Agresíon Attorney

Ha sido usted acusado de asalto/agresión por herir o amenazar a alquien, o a lo mejor se ha visto envuelto en una perturbación pública?

Èstos son cargos muy serios. Nosotros podemos proveerle con una defensa criminal vigorosa. Por mas de 34 años, nos hemos dedicado honestamente, y directamente a la representación legal. Nosotros haremos todo lo posible para evitar que usted vaya a la carcel, pague multas altas, haga daño a su vida y a su reputación, y otras consecuencias de una convicción de asalto.

Consultas Gratuitas

Envíenos un correo electronico o llamenos al 203-348-5846 para fijar una cita para una consulta inicial gratuita con un abogado de experiencia en asalto y defensa en crimenes violentos.

El abogado Weiner habla espanol y francés fluidamente.

Defensa en Contra de Cargos de Asalto

En las Oficinas Legales del abogado Daniel P. Weiner, estamos comprometidos en proveerle a los ciudadados de Stamford y del estado de Connecticut con una defensa agresiva.

Defendemos en contra de cargos tales como:

  • Asalto/Agresión
  • Asalto con un arma mortal
  • Violación de la paz
  • Conducta desordenada
  • Violencia domestica

Los cargos de asalto pueden cambiar dramaticamente. El cargo mas serio es asalto en primer grado. Regularmente, este cargo implica serias heridas fisicas, frecuentemente infligido por un arma o instrumento peligroso.

El asalto en tercer grado, es el nivel más bajo de los cargos. En cargos de asalto en tercer grado, no es requerido que la heridas sean serias. Si ha sido acusado de asalto por causa de una pelea en un bar que se salio de su mano, un inccidente de rabia o algun otro asunto similar, nosotros podemos ayudarle.

Tambien podemos ayudarle en contra de cargos relacionados con abuso de violencia. Si ha sido acusado de amenazar o causar daño a su cónyuge, persona significativa, miembro de familia, o otras personas que viven en su casa, nosotros podemos defenderlo.

Defensa para Adultos, Jovenes y Delincuentes Juveniles

Ademas de representar a los adultos, tambien manejamos asuntos en la corte juvenil.Si su hijo esta afrontando cargos de asalto por alguna pelea en la escuela, en la cancha o en la calle, o cualquier otro asunto similar, nosotros podemos ayudar a defenderlo/la.

Para conocer mas sobre la manera en que podemos defenderle en contra de cargos de asalto, envíenos un correo electronico o llamenos al 203-348-5846 para obtener una consulta gratuita.