Cargos por Drogas

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Cargos por Drogas

Abogado especialista en la defensa de imputados por drogas en la ciudad de Stamford

Stamford Cargos por Drogas Attorney

En nuestra firma de abogados, nos importa la defensa de personas que enfrentan cargos por drogas. Con más de 40 años de experiencia, sabemos cómo manejar este tipo de problemas y lo importante que es estudiar la causa con tiempo, a fin de evaluar las fortalezas y debilidades de la acusación del fiscal para promover la mejor defensa posible.

Abogamos por usted para que no tenga que sufrir las peores consecuencias de una condena por drogas, por ejemplo, el tiempo de encarcelamiento, las multas y el detrimento de su reputación.

Consultas gratuitas

Envíe un mensaje de correo electrónico o llame al 203-348-5846 para concertar una consulta gratuita con un abogado criminalista con experiencia en imputaciones por drogas.

El abogado Weiner habla francés y español con fluidez.

Defensa frente a todos los delitos por drogas

En la firma de abogados de Daniel P. Weiner, podemos representar eficazmente a personas en Stamford y el área metropolitana de Connecticut, a quienes se les impute un delito por drogas; por ejemplo:

· Tenencia de drogas

· Tenencia de drogas con intención de vender

· Tenencia de adminículos para el uso ilícito de sustancias reguladas

· Distribución de drogas

· Elaboración o cultivo de drogas

· Tenencia de drogas en un radio de 450 metros de una escuela, un centro de cuidado de personas o un proyecto de vivienda pública

En muchos casos, los límites que dividen estos tipos de delitos son confusos. La imputación por tenencia de drogas puede convertirse fácilmente en una acusación por tenencia con intención de vender, dependiendo de la cantidad y la forma de almacenamiento. Nuestro equipo de abogados criminalistas puede brindarle ayuda, sin importar el tipo de imputación que enfrente en la actualidad.

En efecto, podemos ayudarle ya sea que la imputación se relacione con la tenencia de marihuana, la venta de cocaína, el consumo de metanfetaminas o cualquier otra situación similar.

Defensa de adultos y menores de edad

Además de representar a adultos, contamos con amplia experiencia en la defensa de menores de edad que hayan sido imputados por delitos relacionados con las drogas. Si alguno de sus hijos ha sido acusado por tenencia de drogas, venta u otros delitos similares, nuestro abogado criminalista puede brindarle la asistencia que necesita, ya que posee experiencia en casos de delincuencia juvenil.

Para concertar una consulta gratuita con un abogado criminalista con experiencia en delitos por drogas, envíe un mensaje de correo electrónico o llame al 203-348-5846.