Delitos de Robo y Delitos Contra la Propiedad

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Delitos de Robo y Delitos Contra la Propiedad

Abogado especialista en delitos contra la propiedad en la ciudad de Stamford, Connecticut

Stamford Delitos de Robo y Delitos Attorney

La detención y condena de un menor de edad por hurto y otros delitos contra la propiedad son una cuestión seria. La reincidencia en el hurto en tiendas u otros delitos por daños a la propiedad refleja muchas veces problemas emocionales y puede dar lugar a delitos violentos mucho más graves. En la firma de abogados de Daniel P. Weiner de Connecticut, tenemos el compromiso de ayudar a los jóvenes a obtener una segunda oportunidad.

En materia de delitos contra la propiedad, puede que sea posible convencer al juez de que conviene reducir los cargos o la condena a cambio de la aceptación de servicio comunitario y la predisposición del menor de ver a un psicoterapeuta. Como abogado criminalista con más de 34 años de experiencia, Daniel P. Weiner conoce no solo el sistema judicial de los tribunales de menores, sino también lo que los jueces y funcionarios judiciales buscan a la hora de corregir a un menor de edad, así como lo que se necesita para evitar el encarcelamiento en un centro de menores.

Si alguno de sus hijos ha sido arrestado por hurto u otros delitos contra la propiedad en Connecticut, comuníquese con el abogado criminalista Daniel P. Weiner para concertar una consulta gratuita y privada.

Delitos contra la propiedad por delincuencia juvenil

Nuestra firma de abogados representa a menores de edad que hayan sido arrestados por cometer alguno de los siguientes delitos contra la propiedad:

· Hurto

· Hurto en tiendas

· Allanamiento con fines delictivos

· Apropiación de vehículos

· Vandalismo

· Incendio intencional

· Allanamiento de propiedad ajena

Delincuencia juvenil y delitos contra la propiedad: Importancia de una intervención temprana

Si bien la mayoría de los delitos contra la propiedad imputables a menores de edad se tipifican como faltas, indican muchas veces que la persona tiene problemas emocionales o que "frecuenta malas compañías". Beber en exceso y fumar marihuana cuando se es menor de edad es frecuentemente el gatillo que dispara el vandalismo, el robo de automóviles o el allanamiento de una propiedad con fines delictivos. Es por ello que es importante trabajar dentro del sistema judicial de los tribunales de menores a fin de conseguir la ayuda necesaria para evitar actividades delictivas más graves y terminar en un enredo judicial en el sistema penal que corresponde a los adultos.

Como su abogado, el señor Weiner sabe cómo trabajar junto con jueces y funcionarios del departamento de condena condicional probatoria para lograr que el menor de edad pueda acceder a la ayuda que necesita para solucionar sus problemas emocionales. A diferencia del sistema penal que corresponde a los adultos, los tribunales de menores hacen hincapié en la intervención y rehabilitación de la persona. Según las circunstancias del caso, es posible lograr el sobreseimiento del menor de edad o una reducción de la condena o los cargos imputados. De esta forma, el menor tiene una segunda oportunidad para pensar mejor en sus prioridades y futuro.

Comuníquese con el abogado criminalista Daniel P. Weiner

Si alguno de sus hijos ha sido arrestado por hurto, vandalismo u otros delitos contra la propiedad, comuníquese con la firma de abogados de Daniel P. Weiner de la ciudad de Stamford para concertar una consulta gratuita y privada.