Ley Juvenil / Ley de Jovenes Delincuentes

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Ley Juvenil / Ley de Jovenes Delincuentes

Abogado con experiencia en Delincuencia Juvenil y Defensa de Delitos Juveniles

Stamford Ley Juvenil Abogado

¿Ha sido su hijo acusado de algun delito?

Si es asi, usted probablemente esta preocupado por el futuro de su hijo. Usted se tiene que estar cuestionando si estos cargos que su hijo esta afrontando van a aparecer en la corte juvenil como un registro permanente. )Va un registro criminal a interferir la abilidad de mi hijo conseguir un trabajo, o ser aceptado en una buena universidad? )Causara que mi hijo sea removido de su casa?

Como former fiscal y defensor publico, el abogado Weiner a tratado miles de casos desde violación de la paz, hasta violación y asesinato/homicidio.

Podemos ayudarle. Con mas de 40 años de experiencia de nuestra parte, nosotros sabemos como proveerle con una defensa agresiva contra delitos juveniles. Trabajaremos para protejer a su hijo o hija y su futuro.

Consultas Gratuitas

Envíenos un correo electronico o llamenos al numero 203-348-5846 para fijar una cita para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en delincuencia juvenil y defensa de delitos juveniles.

El abogado Weiner habla español y francés fluidamente.

Defensa Contra Toda la Delincuencia Juvenil y Delitos de Delincuente Juveniles

En las Oficinas Legales del abogado Daniel P. Weiner, estamos disponibles en defender a su hijo o hija de cualquier caso de ofensa juvenil, incluyendo:

  • Cargos de Droga: Posesión de droga, posesión con intento de vender, posesión de marihuana, distribucion de droga, elaboracion y cultivacion de droga, cultivación de marihuana, posesión dentro de 1500 pies de la escuela, de un centro matriculado de cuidado infantil, o proyecto de vivienda publica
  • Agresión: pelear en terrenos de la escuela, agresión y malos tratos, asalto de violación de la paz con un arma mortal
  • Violacion de Trafico: Manejar sin una licencia de conductor, exceso de velocidad, conductor imprudente al manejar, manejar sin seguro, DUI/DWI, posesión de alcohol en un automovil
  • Ofensas Juveniles Serias (SJO): Ciertos cargos serios de crimen que llevan posibles términos ampliados de compromiso, de ser condenado
  • Robo: Latrocinio, hurtar en tiendas, hurtar en casa, atraco
  • Delitos de Propiedad: Travesura criminal, vandalismo, graffiti, destrucción de propiedad, incendio provocado, intrusión
  • Expulsión o exclusión de la escuela: Representación en audiencias de juntas escolares
  • Crimen de collar blanco: Latrocinio, fraude de tarjetas de credito, fraude de cheques, falsificación
  • Delitos sexuales: Violación, agresión sexual, violación a un menor, poner en peligro o herir a un menor
  • Asesinato: Homicidio, homicidio involuntario, homicidio de vehículo, homicidio negligente con un automóvil
  • Familia con Necesidades de Servicios (FWSN): Ausencia sin permiso, fugitivo, más allá del control paternal
  • Abandono de Niño y Abuso: Representación de niños y padres en abuso, negligencia, y abandono o descuido de proceso judicial

Nosotros tenemos una experiencia extensa de defender en contra de todos los delitos juveniles y criminalidad. Desde conducta desordenada o consumo de bebida de menores de edad, hasta ofensas juveniles serias, incluyendo asesinato y violación, nosotros defenderemos enérgicamente a su niño. La última cosa que su niño necesita es una condena que le impacte por el resto de su vida.

Nuestra oficina legal en delincuencia juvenil y delincuente juvenil a manejado miles de asuntos de tribunal juveniles para personas en la ciudad de Stamford y en el estado de Connecticut. Nuestra oficina legal tambien tiene una experiencia extensa en representar a padres y a hijos en asuntos de abuso y negligencia.

Para una consulta gratuita con un abogado serio en defensa juvenil criminal, envienos un correo electronico o llámenos al numero 203-348-5846.