Manejar Bajo La Influencia Del Alcohol

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Manejar Bajo La Influencia Del Alcohol

Abogado con Experiencia en Defensa de Casos de DWI en Stamford

Stamford Manejar Bajo La Influencia Del Alcohol Abogado

¿Lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad?

Si es así, arriesga pasar un tiempo en la cárcel, la suspensión de la licencia del conductor, la vergüenza de que su nombre aparezca en la sección de reporte de la policía de un periódico, y la lista sigue.

No tiene que enfrentar estos desafíos solo. En La Oficinas Légales del Abogado Daniel P. Weiner of Daniel P. Weiner, tenemos más de 40 años de experiencia y la pondremos en práctica para usted. Le defenderemos con energía contra cargos de DUI/DWI.

Consultas Gratuitas

Envíenos un correo electrónico o llámenos al número 203-348-5846 para fijar una cita para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en DUI/DWI.

El abogado Weiner habla español y francés fluidamente.

Defensa contra Todos los Cargos de DWI/DUI

En nuestro despacho legal, estamos dedicados a ayudar a las personas en Stamford y en las áreas circundantes de Connecticut a luchar contra cargos de conducir en estado de ebriedad. Buscamos cualquier oportunidad para ayudarle a conseguir el mejor resultado posible en su caso.

Esa oportunidad puede encontrarse en los errores cometidos por la policía cuando le detuvieron, errores que pueden permitir que su caso sea desestimado o que se reduzca a una infracción de tránsito menor. Puede que reúna los requisitos para participar en un programa de educación en el consumo de alcohol, lo que puede tener como resultado la desestimación de todos los cargos en su contra. Le asesoraremos para lograr el mejor resultado posible en su caso.

Además de encargarnos de la parte de la defensa criminal de su caso de DWI/DUI, podemos representarlo en su audiencia de suspensión de licencia de conductor. Podemos ayudarle para luchar contra la suspensión, ayudarle a obtener un permiso de trabajo e intentar evitar que estos cargos interfieran considerablemente en su vida.

Defensa para Adultos, Jóvenes y Delincuentes Juveniles

Además de representar a los adultos, representamos a jóvenes y delincuentes juveniles acusados de conducir en estado de ebriedad o de conducir y beber sin tener la edad reglamentaria. Nuestro despacho tiene más de 40 años de experiencia en temas de leyes de jóvenes y delincuentes juveniles y puede defender a su hijo contra todo tipo de cargos relacionados con el alcohol.

Para conocer más sobre la manera en que podemos defenderle contra cargos de DUI/DWI, envíenos un correo electrónico o llámenos al 203-348-5846 para obtener una consulta gratuita con un abogado con experiencia en defensa criminal de jóvenes y delincuentes juveniles.