Violacíon de Trafico

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Violacíon de Trafico

Abogado con Experiencia en Infracciones de Tránsito

Stamford Violacíon de Trafico Abogado

Usted tiene el derecho de defenderse en contra de Infraciones de Transito. Nosotros podemos ayudarle. Tenemos más de 34 años de experiencia que ponemos en práctica para usted en Stamford y en todo el estado de Connecticut. Podemos poner nuestra experiencia a trabajar para usted y para ayudarlo a evadir o reducir multas, una posible suspensión de la licencia de conductor, aumento de tarifas de seguro, y otras consecuencias potenciales que descienden con una condena de infracción de tránsito.

Consultas Gratuitas

Envíenos un correo electrónico o llámenos al numero 203-348-5846 para fijar una cita para una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en infraciones de tránsito.

El abogado Weiner habla español y francés fluidamente.

Defensa en Contra de Todas las Infracciones de Tránsito

En las Oficinas Legales del abogado Weiner, podemos ayudarle defenderse en contra de multas de trafico, incluyendo:

  • DUI/DWI
  • Poseccion de alcohol en un vehículo
  • Manejar sin tener licencia de conductor
  • Manejar bajo una licencia de conductor suspendida
  • Manejar sin seguro
  • Exceso de velocidad
  • Doblar inapropiadamente
  • Saltarse un semáforo en rojo
  • Conductor que atropella y se fuga (Evadiendo Responsabilidad)
  • Conductor imprudente al manejar

Nosotros también estamos disponibles en ayudar a personas que han sido acusadas de causar serias lesiones de accidentes de transito. Nuestro equipo entiende el desafío unico de estos casos, y podemos orientarte a travez de este complicado proceso legal.

Si esta siendo acusado de manejar sin una licencia de conductor válida, exceso de velocidad, evadiendo responsabilidad, manejar sin seguro, o cualquier otra infraccion de tránsito, puede contar con nosotros para proveerle a usted la representación vigorosa que usted se merece.

Defensa para Adultos y Jovenes

Nuestro equipo de defensa criminal esta disponible en defender adultos, jovenes, y delincuentes juveniles. Podemos defender adolescentes en contra de jovenes que han cometido crimenes de tránsito tal como manejar sin una licencia de conductor o permiso de aprendizaje, exceso de velocidad, evadir responsabilidad, y manejar sin seguro.

Para encontrar más sobre la manera en que podemos defenderle contra cargos de infración de tránsito y persuadir infración de vehiculo, envíenos un correo electrónico o llámenos al numero 203-348-5846 para obtener una consulta gratuita.