Violencia en el Hogar o Violencia Doméstica

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Violencia en el Hogar o Violencia Doméstica

Abogado especialista en violencia familiar en Connecticut

Stamford Violencia en el Hogar Abogado

Abogado con experiencia en violencia familiar y medidas de seguridad

Una discusión fuerte o enfrentamiento físico, posiblemente por el consumo de alcohol, puede empeorar rápidamente y hacer que oficiales de policía llamen a su puerta y se vea envuelto en complicaciones legales. En poco tiempo, tendrá que dejar su casa y enfrentar una acusación, además de que se ordenará que no podrá contactar a su cónyuge, pareja o hijos.

Un juez toma muy en serio las acusaciones por violencia familiar, por lo que usted debe hacer lo mismo. Si lo acusan de violencia familiar o cuestiones relacionadas, la firma de abogados de Daniel P. Weiner defenderá sus derechos y objetará los cargos presentados. Muchas veces podemos resolver este tipo de causas sin que se registren antecedentes penales o tenga que sufrir consecuencias incidentales (empleo, portación de armas, reputación, etc.).

Nuestra firma de abogados representa a hombres y mujeres en Stamford, Greenwich, Bridgeport y las comunidades del condado de Fairfield. Contáctenos para concertar una consulta gratuita y privada.

Abogado especialista en violencia familiar de la ciudad de Stamford

  • El abogado criminalista Dan P. Weiner tiene una amplia trayectoria en causas de violencia familiar, actividad que ejerce desde hace más de 34 años. En efecto, ha representado clientes en todos los niveles de violencia familiar:

  • Agresión de tercer grado

  • Amenaza

  • Perturbación de la intimidad o escándalo en público

  • Acecho o acoso

  • Agresión física (lesión grave o uso de armas)

  • Incumplimiento de medidas de seguridad

  • Si se trata del primer delito, el señor Weiner puede muchas veces resolver el asunto por medio de la petición de inclusión en un programa prejudicial. En vez de cumplir un tiempo de encarcelamiento con registro de antecedentes penales, la imputación se deja sin efecto luego de que se completan cursos de control personal u otros mandamientos del juez.

  • Si ya tiene alguna condena o se enfrenta a una acusación penal, nos encargaremos de presentar todas las defensas disponibles y circunstancias atenuantes (defensa propia, intoxicación, etc.) a fin de que no arruine su vida y tenga que pasar tiempo tras las rejas.

Protección para usted frente a medidas de seguridad

El abogado Weiner también se encarga de impugnar o modificar medidas de seguridad impuestas por el juez, aun la que prohíbe ponerse en contacto con una persona, a fin de permitirle reconciliarse con la víctima o pasar tiempo con sus hijos. Sabemos que los jueces yerran en favor de las víctimas, que a veces exageran los problemas de violencia familiar u obtienen medidas de seguridad para influir en la resolución de casos de divorcio o tenencia de los hijos.

¿Lo han acusado de violencia familiar? Consulta gratuita

Para saber más sobre la representación que le ofrecemos frente a la imputación de violencia familiar o agresión física, envíe un mensaje de correo electrónico a nuestra división de Connecticut o llame al 203-348-5846 para concertar una consulta gratuita.