Defensa Penal

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Defensa Penal

Abogado con Experiencia en Defensa Criminal en Stamford

Stamford Defensa Penal Attorney

De acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos, usted es inocente hasta que se prueba su culpabilidad. En La Oficinas Légales del Abogado Daniel P. Weiner, creemos en proteger los derechos de las personas que enfrentan cargos criminales. Estamos disponibles para proporcionar una defensa criminal enérgica a clientes acusados de cualquier delito, desde conducta desordenada hasta asesinato.

Tenemos más de 34 años de experiencia que ponemos en práctica para usted en Stamford y en todo el estado de Connecticut.

Consultas Gratuitas

Envíenos un correo electrónico o llámenos al 203-348-5846 para obtener una consulta gratuita con un abogado con experiencia en la defensa criminal.

El abogado Weiner habla español y francés fluidamente.

Defensa contra Todos los Cargos Criminales

Nuestro despacho legal con experiencia en casos criminales está disponible para defender a los adultos y jóvenes contra acusaciones de cualquier delito grave o delito menor, incluyendo:

  • Infracciones de tránsito: exceso de velocidad, conducir irresponsablemente, conducir sin licencia de conductor, conducir sin seguro, DUI/DWI
  • Cargos de drogas: posesión de droga, posesión con intento de venta, distribución de drogas, fabricación de drogas y cultivo, posesión dentro de 1500 pies de una escuela, un centro de cuidado diario con licencia o un proyecto inmobiliario público.
  • Agresión: agresión y maltrato, agresión con arma mortal, agresión a un oficial de policía, violencia doméstica
  • Posesión de drogas peligrosas
  • Robo: robo en tiendas, hurto, robo
  • Delitos en bienes inmuebles: vandalismo, graffiti, destrucción de propiedad, incendio provocado
  • Delitos de cuello blanco: malversación, fraude con tarjeta de crédito, lavado de dinero, robo de identidad, falsificación
  • Delitos sexuales: violación, agresión sexual, violación conyugal, riesgo o lesión a un menor
  • Asesinato: homicidio, asesinato, homicidio involuntario, homicidio negligente con un vehículo motorizado

Comprendemos que las personas cometen errores. Quizás la policía cometió un error y arrestó a la persona equivocada. Quizás usted cometió un error y ahora se encuentra acusado de un delito. Sin importar lo que sucedió, la ley le otorga una representación seria de defensa criminal. Le asesoramos en forma completa y trabajaremos con usted para lograr el mejor resultado posible en su caso.

Para obtener una consulta gratuita con un abogado con experiencia en defensa criminal, envíenos un correo electrónico o llámenos al 203-348-5846.