Reincidencia del delito de DUI

Se Habla Español

Call Today for a Free Consultation

203-348-5846

24 Hoyt Street, Stamford, CT 06905

Reincidencia del delito de DUI

Abogado especialista en la defensa de conductores arrestados en estado de intoxicación en Connecticut

Stamford Reincidencia del delito de DUI Abogado

En el estado de Connecticut, el tiempo de cárcel, las multas y la suspensión de la licencia son mayores si una persona es condenada por conducir en estado de ebriedad dentro de un período de 10 años desde la primera acusación. Según las particularidades del caso, el juez puede ordenar que el acusado haga instalar, por su propia cuenta, un dispositivo de bloqueo de arranque durante 24 meses desde la habilitación de la licencia para conducir.

Además, la suspensión de la licencia puede hacer no solo que la vida sea más complicada, sino también que las primas del seguro aumenten y se registren los antecedentes penales. En la firma de abogados de Daniel P. Weiner, trabajamos para intentar limitar las consecuencias que suele tener un segundo o tercer arresto de personas reincidentes que enfrentan cargos por conducción en estado de intoxicación.

Si ha sido arrestado en Connecticut por conducir ebrio antes de cumplir 10 años desde su última condena, comuníquese con el abogado criminalista Daniel P. Weiner para concertar una consulta gratuita y saber de qué forma podemos ayudarle.

Reincidencia de conductores intoxicados y sanciones del estado de Connecticut

Por lo general, los siguientes tipos de sanciones se aplican a reincidentes por conducción en estado de intoxicación en Connecticut:

· Segunda condena por conducción en estado de intoxicación en un período de 10 años: Multa entre 1000 y 4000 dólares; encarcelamiento de 120 días como mínimo, sin superar los 2 años; 100 o más horas de servicio comunitario; e inhabilitación de la licencia de conducir por 3 años.

· Tercera condena por conducción en estado de intoxicación en un período de 10 años: Multa entre 2000 y 8000 dólares; encarcelamiento de 1 a 3 años; 100 horas de servicio comunitario; e inhabilitación permanente de la licencia de conducir.

Tengo varios cargos por conducir en estado de intoxicación. ¿Cómo hago para llegar al trabajo?

Cuando el Departamento de Tránsito (DMV) suspende la licencia de conducir por un año, se puede solicitar la inscripción en el programa de uso de licencia por necesidad de trabajo. Si se aprueba la inscripción, usted deberá hacer instalar, por su propia cuenta, un dispositivo de bloqueo de arranque en su automóvil. Este dispositivo funciona como un alcoholímetro que requiere que sople por la boquilla antes de arrancar o mientras maneja el automóvil. Si la cantidad de alcohol en la sangre registra más de 0.025 unidades, el automóvil no arrancará o se apagará.

Además, deberá hacer revisar el dispositivo de bloqueo de arranque cada 60 días para garantizar que esté calibrado y funcione correctamente. Como su abogado, el señor Weiner puede ayudarle a preparar todos los documentos necesarios y cumplir con otros requisitos que establezca el juez.

Comuníquese con el abogado criminalista Daniel P. Weiner

Los reincidentes en cuestiones de conducción en estado de intoxicación se enfrentan a varias complicaciones legales que se deben atender en tiempo y forma. Si usted ha sido arrestado otra vez por conducir intoxicado en Connecticut, comuníquese con el abogado criminalista Daniel P. Weiner para concertar una consulta gratuita.